EL CENTRO DE ESTUDIOS SAN JORGE lleva en funcionamiento desde el año 2002, cuando abrimos nuestro primer Centro al lado de la Biblioteca Pública de Cáceres, durante todo este tiempo nos hemos configurado como una academia de enseñanza de reconocido prestigio y calidad en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Somos especialistas en la preparación de oposiciones a la Junta de Extremadura, Servicio Extremeño de Salud, Cuerpos del Estado, Magisterio, Educación Secundaria, Diputación y Formación Profesional.

Nuestro sistema en la preparación de oposiciones, así como la adecuada selección del profesorado, nos ha permitido tener un notable éxito convocatoria tras convocatoria, obteniendo un excelente porcentaje, tanto en alumnos con la oposición aprobada, como en alumnos con plaza obtenida.

Todos los temarios que CES facilita a sus alumnos son elaborados y permanentemente actualizados por los propios profesores colaboradores, y se complementan perfectamente con las clases presenciales impartidas por los mismos.

Además de dedicarnos a la preparación de oposiciones, ofrecemos un servicio de alquiler de aulas y salas de reuniones. Las aulas y salas están totalmente equipadas para realizar cursos, reuniones, promociones...

Si tu objetivo es la función pública, CES te lo pone mucho más fácil. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte.

Teléfono de contacto 927 227 600

 
 
Está aquí: Home Quiénes somos