Prepara tus oposiciones de Magisterio en Centro de Estudios San Jorge, 
Academia líder de la región. Ed. Infantil, Ed. Primaria, PT, Inglés y Educación Física. Amplia experiencia, docentes de reconocido renombre, materiales totalmente actualizados y novedosos. Preparación de todas las partes de la oposición (entrega y corrección de casos prácticos, realización de simulacros de exámenes, defensa de la programación y unidades didácticas) y mucho más.

Matriculaciones cerradas curso 2018/2019. Consigue la estabilidad laboral que buscas opositando al Cuerpo de Magisterio. Prepárate para ser un verdadero profesional. En CES te ayudamos, solicítanos más información llamando al TLF: 927 227 600 o escribiendo un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En las sesiones semanales trabajaremos el temario, la parte práctica, el bloque didáctico y la normativa y legislación LOMCE. Ofertamos también la preparación a distancia, si no puedes asistir a las clases presenciales por tus circunstancia personales puedes prepararte cómodamente desde casa, con el apoyo de un tutor individual al que puedes hacerle llegar todas tus dudas y consultas o si lo prefieres puedes optar por la preparación semipresencial pudiendo asistir a clase siempre que lo desees.

TEMARIOS

Proporcionamos temarios de elaboración propia, totalmente actualizados en su desarrollo normativo. Los temas están basados en la práctica diaria de clase, con ejemplos adaptados a los niños que es lo que el tribunal quiere escuchar y cuentan con todos los apartados que se exigen en la oposición. Los materiales de estudio sólo están a disposición de nuestros alumnos, no vendemos temarios. 

ESPECIALIDADES Y HORARIOS

Las sesiones se llevarán a cabo una vez por semana según los siguientes horarios: 

- Educación Infantil: 

Turno I: martes de 17:00 a 21:00 horas. INICIO: 4 septiembre.

Turno II: jueves de 17:00 a 21:00 horas INICIO: 6 septiembre.

Turno III: viernes de 17:00 a 21:00 horas. INICIO: 7 septiembre.

Turno IV: sábados de 09:30 a 13:30 horas. INICIO: 1 septiembre.

- Inglés:

Jueves de 17:00 a 21:00 horas. INICIO: 6 septiembre

- Educación Física: 

Turno I: martes de 17:00 a 21:00 horas. INICIO: 2 octubre.

Turno II: sábados de 10:00 a 14:00 horas. INICIO: 1 septiembre.

- Educación Primaria:  

Turno I: jueves de 17:00 a 21:00 horas. INICIO: 6 septiembre.

Turno II: viernes de 17:00 a 21:00 horas. INICIO: 7 septiembre.

Turno III: sábados de 09:30 a 13:30 horas. INICIO: 1 septiembre.

- P.T. :

Viernes de 17:00 a 21:00 horas. INICIO: 7 septiembre.

 

PROFESORADO

Recibirás clases de mano de Maestros que, además, son funcionarios desde hace años en la Administración a la que quieres entrar, todos ocupan cargos directivos en sus Centros y han participado en multitud de procesos selectivos,  son especialistas en la materia que imparten y conocen los entresijos de los procesos de selección y del sistema educativo (preguntas que suelen poner en los exámenes, perfiles de los miembros del Tribunal,  criterios de valoración de las distintas pruebas, actualizaciones de la normativa..). 

TITULACIÓN REQUERIDA

Además de los requisitos generales, los aspirantes deberán estar en posesión o haber superado los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos para su expedición del título de Maestro o el título de Grado correspondiente. En el caso de que dichas titulaciones se hayan obtenido en el extranjero deberá haberse concedido la correspondiente homologación antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

DINÁMICA DE CLASES

Trabajamos desde el inicio los supuestos y exámenes escritos, te orientaremos sobre técnicas y estrategias para lograr una buena capacidad de oratoria consiguiendo que hagas una magnífica exposición oral, recibirás toda la legislación necesaria explicándote cómo y para qué se tiene que utilizar. Te proporcionamos supuestos prácticos adaptados a la más reciente normativa y que nos ayudarán a resolver los problemas que a diario tiene que afrontar un docente en su aula y en el centro educativo. Tu tutor solventará todas tus dudas en clase y por email. Y, por supuesto, desarrollarás una programación y unidades didácticas que te harán destacar por su originalidad, totalmente adaptadas a las metodologías recientes, como el uso de las nuevas tecnologías o el empleo de materiales novedosos en tu defensa y exposición, contando en todo momento con nuestro seguimiento y apoyo en la elaboración de modelos.

PLAZO DE MATRICULACIÓN

Cerrado hasta el próximo curso 2020/2021.

TEMPORALIZACIÓN

Las clases comienzan a principios del mes de septiembre y se prolongan hasta la celebración de las pruebas selectivas.

¿CÓMO MATRICULARTE?

Puedes hacer tu inscripción llamándonos por teléfono o por esta vía indicándonos tu nombre y apellidos, dirección postal, teléfonos de contacto, email y día y especialidad que te interesa. 

Tú serás maestro. No lo dudes más.  Fórmate con los mejores y consigue tu plaza.