INSCRIPCIONES CERRADAS



En la Academia San Jorge  te preparamos con éxito las oposiciones al Cuerpo de Maestros. Ocupa un puesto en uno de los sectores de la Administración Pública en mayor expansión. Accede a un trabajo para toda la vida, retribuciones económicas muy interesantes, jornada intensiva y gran valoración social y profesional. 

Reserva de plaza por orden de inscripción. Si no puedes asistir a la Academia puedes prepararte a tu ritmo desde casa, con el apoyo de un tutor. Semanalmente te enviaremos por correo postal, sin ningún tipo de coste extra, el material y puedes hacerle llegar todas tus consultas a tu preparador individual, quién se encargará de resolverlas de forma rápida y clara. También te orientará y guiará en el estudio y corregirá todos tus ejercicios (simulacros de examen, programación, unidades didácticas...). Además si tienes la ocasión de asistir a alguna sesión presencial puedes hacerlo cuando lo desees.

ESPECIALIDADES Y HORARIOS

Educación Física:

Grupo I: lunes de 17:00 a 21:00 horas.

Grupo II: viernes de 17:00 a 21:00 horas.

Grupo III: sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Inglés:

Grupo I: viernes de 17:00 a 21:00 horas.

Grupo II: sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Educación Infantil:

Grupo I: martes de 17:00 a 21:00 horas.

Grupo II: miércoles de 17:00 a 21:00 horas.

Grupo III: jueves de 17:00 a 21:00 horas.

Grupo IV: viernes de 17:00 a 21:00 horas.

Grupo V: viernes II de 17:00 a 21:00 horas.

Grupo VI: sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Audición y Lenguaje:

martes de 17:00 a 21:00 horas.

Educación Primaria:

Grupo I: lunes de 17:00 a 21:00 horas

Grupo II: jueves de 17:00 a 21:00 horas

Grupo III: viernes de 17:00 a 21:00 horas

Grupo IV: viernes de 17:00 a 21:00 horas

Grupo V: sábados de 10:00 a 14:00 horas

Pedagogía Terapéutica:

sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Educación Musical:

miércoles de 17:00 a 21:00 horas.

TEMARIOS

De elaboración propia, cuentan con todos los puntos que se exigen en la oposición  y están actualizados en el marco legislativo y normativo (LOMCE).

PROFESORADO

Compuesto por funcionarios que han superado las correspondientes oposiciones. No te la juegues por tu cuenta, es muy importante que las personas que te preparen hayan aprobado la oposición, te ahorrarán muchos pasos asesorándote y aconsejándote sobre todo el proceso, con sistemas de estudio probados. Además al contar con amplia experiencia como docentes y trabajar dentro de la Administración disponen de información relevante: actualización de la normativa, perfil de los miembros del jurado, muchos de ellos han participado también en los Tribunales, siendo expertos en los criterios de evaluación, en los protocolos que se siguen, muy útiles a la hora de plasmar en el caso práctico lo que el tribunal valora, lo que va a incrementar tus posibilidades de conseguir plaza.

TITULACIÓN REQUERIDA OPOSICIONES MAGISTERIO

Además de los requisitos generales, los aspirantes deberán estar en posesión o haber superado los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos para su expedición del título de Maestro o el título de Grado correspondiente.  En el caso de que dichas titulaciones se hayan obtenido en el extranjero deberá haberse concedido la correspondiente homologación antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

METODOLOGÍA ACADEMIA

Desde el inicio del curso trabajaremos el temario junto con los casos prácticos, realizaremos simulacros de exámenes, te proporcionaremos las técnicas necesarias que te capacitaran para la adecuada lectura del tema ante el Tribunal y hagas una magnífica exposición oral. Nuestra enseñanza te llevará a ser cada vez más autónom@ en la resolución de los casos prácticos, te daremos anexos complementarios para que puedas abordar las distintas clases de supuestos, incidiendo en los aspectos en los que debes fijarte y nunca olvidar, haremos hincapié en la normativa que vayamos aprendiendo, facilitando esquemas y resúmenes de la legislación actual, para que tengas un referente visual y así comprenderla y asimilarla mejor, abordaremos mediante ejemplificaciones el análisis y diseño de las pruebas de actitud pedagógica. Personalizaremos tu programación y te enseñaremos a defenderla. Elaborarás una programación que te hará destacar por encima de los demás opositores y deslumbrar al Tribunal, adaptada a la legislación vigente, con todos los elementos necesarios para que sea coherente, innovadora, que respete la diversidad del alumnado, con unidades didácticas integradas originales, con actividades realistas determinadas por los estándares a lograr, tratando a fondo las competencias clave y muchos aspectos más.Y eso no es todo, también te ayudamos con la temida defensa, serás capaz de presentar de forma clara todos los aspectos de la programación, manejar con soltura los términos educativos, llevar unidades didácticas bien organizadas...

En definitiva te facilitaremos todos los recursos y herramientas necesarias para que dejes fascinados a los miembros del Tribunal, logres una mayor puntuación y piensen “yo quiero trabajar con este compañer@” consiguiendo los mejores resultados. Así mismo durante todo el curso contarás con la ayuda individual del preparador para la corrección de tus ejercicios, resolución de dudas u orientación sobre técnicas de estudio y memorización. Del mismo modo, desde la Academia te iremos informando de todos los aspectos importantes de tu oposición: publicación bases convocatoria, decreto interinos, composición de Tribunales, fechas y lugares de celebración de las pruebas selectivas...

CUOTA

120 euros mensuales (incluye todos los materiales de estudio).

PLAZO DE INFORMACIÓN

Desde el 1 de junio hasta que se completen los diferentes turnos.

TEMPORALIZACIÓN

El curso de preparación de oposiciones comenzará a principios de septiembre y su finalización vendrá condicionada por los plazos de convocatoria que fije la Administración.

¿TE APUNTAS?

Puedes reservar tu plaza personalmente en nuestro Centro, por teléfono o escribiendo un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicándonos tu nombre y apellidos, número de DNI, dirección, teléfono, tu correo electrónico de contacto y día y especialidad que te interesa.

Fórmate con los mejores y consigue tu plaza. Matriculaciones abiertas hasta completar los distintos grupos de preparación. ¡No te quedes sin la tuya! Ponte en contacto con nosotros estaremos encantados en atenderte.

 
 
Está aquí: Home CES Cáceres MAGISTERIO Magisterio