PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO HASTA PRÓXIMA CONVOCATORIA DE PLAZAS A ORDENANZAS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

Preparamos en un mismo grupo tanto Subalternos como Ordenanzas, se facilitará el material correspondiente a cada alumno en función de sus necesidades. Nuestras clases se lleván a cabo un día por semana en horario de 17:00 a 20:00 horas. Para los alumnos que no pueden asistir a clase ofertamos la modalidad de preparación a distancia.

El desempeño de este puesto, en general implica las siguientes funciones:

Realización de encargos dentro o fuera del Centro. Apertura y cierre puntual de las dependencias,controlando las entradas y salidas al Centro.

Información y orientación al público. Realización del porteo de material y enseres. Organización y tramitación de la correspondencia.

Atención de centralitas telefónicas. Realización de copias y manejo de máquinas sencillas de oficina (fotocopiadora, fax, etc.).

Conexión y desconexión de las instalaciones (instalación eléctrica, aire acondicionado, calefacción, agua, instalación de gases, etc.).

Cambio de bombillas, cebadores y fluorescentes. Realización de pequeñas reparaciones como arreglo de persianas, grifos, enchufes, etc.

 

Si deseas recibir más información no dudes en pasarte por nuestras instalaciones o llámanos al 927 227600.

 
 
Está aquí: Home CES Cáceres Junta de Extremadura Grupo E: Ordenanza