REALIZACIÓN PRUEBAS SELECTIVAS: Este tipo de oposición se convoca anualmente por lo que es una acertada decisión preparar este tipo de oposición.

HORARIOS CLASES: sábados de 10:00 a 13:00 horas.

PROFESORADO: Funcionaria de este cuerpo en la Delegación de Zafra, además cuenta con experiencia como docente de preparación de oposiciones.

TITULACIÓN MÍNIMA REQUERIDA: Como requisito académico para poder presentarse a estas pruebas es contar con el título de Bachillerato, FP superior o titulaciones similare

FUNCIONES: Las actividades a desarrollar  serán las relativas a la gestión de funciones auxiliares adecuadas a los requisitos y pruebas para ingreso en este Cuerpo.

SOLICITUDES: Quienes deseen participar en los procesos selectivos deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a las pruebas selectivas en el modelo oficial, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar la solicitud por vía telemática.

TASAS DERECHO DE EXAMEN: 15,27 euros.

Para presentar la solicitud, accede al siguiente enlace: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/B201.shtml

PRUEBAS SELECTIVAS: La fase de oposición consta de dos ejercicios eliminatorios:
Primer ejercicio. Consiste en la contestación por escrito, en un tiempo máximo de 1 hora, de un cuestionario de 100 preguntas tipo test.

Segundo ejercicio. Contestar por escrito a un supuesto teórico-práctico, en un tiempo máximo de 2:30 horas.

¿TE APUNTAS? Puedes reservar tu plaza personalmente en nuestro Centro, por teléfono o escribiendo un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Indicándonos tu nombre y apellidos, número de DNI, dirección, teléfono de contacto y  tu correo electrónico.

Qué conseguirás trabajando como Agente de Hacienda:

  • Puesto de trabajo con la máxima estabilidad.
  • Sueldos desde 19.368 euros brutos anuales hasta 25.691,18 euros bruto cuando alcanza el nivel 18SC.
  • Horarios de 8.00 a 15.00 horas (con posibilidad de acomodación de horarios: intensivo mañanas, tardes, etc.). La jornada laboral de un Agente de Hacienda es de 35 horas semanales distribuidas de lunes a viernes. La jornada es siempre continua y tendrás todas las tardes libres. Durante 3 meses se reduce a 6 horas y media. También existe una semana especial al año donde solo se trabaja 5 horas diarias, además de tu media hora libre de descanso. Si deseas aumentar tu salario, tienes la opción de hacer horas extras durante la campaña de la RENTA.
  • Vacaciones y días de asuntos propios.
  • Trienios. Aumentos salariales del 5% aproximadamente, aparte del incremento del IPC.
  • Promoción interna a partir del primer año con plazas reservadas.
  • Excedencias...

Reserva ya tu plaza y formate con los mejores

 
 
Está aquí: Home CES Cáceres Cuerpos del Estado Agente Hacienda Pública